Estimados y Estimadas Colegas:
Con mucha alegría queremos extender un gran saludo a todos quienes compartimos la profesión de Orientadores Familiares y Relaciones Humanas.
La familia y las relaciones humanas son nuestro ámbito de intervención, en los que debemos seguir potenciándonos desde el conocimiento y el desarrollo de competencias, por ello es que el llamado es a cooperar en la visibilización, con ideas y acciones concretas, que podamos llevar a cabo en conjunto.
Agradecemos cada aporte y su confianza a lo largo de los años, ha sido un camino largo no exento de dificultades, las que gracias a todos hemos ido superando poco a poco.
Nos queda mucho por hacer y por ello más que nunca es necesario que puedan aportar nuevas ideas para visibilizarnos, pero mucho más importante es su presencia y compromiso concreto.
Felicidades en este 13° aniversario en que celebramos el Día del Orientador y Orientadora Familiar. les compartimos algunas imágenes de la celebración presencial realizada el día sábado 26 en las dependencias de la fundación Crescendo, quien nos esperó con un delicioso desayuno.
Agradecemos también a Waldo Espinoza quien nos capacitó en cómo utilizar el enfoque de la «Dinámica Relacional Humanizante»
Un gran abrazo a nombre de nuestro directorio del Colegio de OOFF de Chile AG